Cuando traducen una de tus frases

Hay veces que al hablar no eres del todo consciente del significado de tus palabras.

No es que no seas consciente al pronunciarlas sino que fluyen de ti misma con tal naturalidad que a veces luego ni siquiera las recuerdas como tales.

Seguro que te ha pasado algo así como… Recuerdo el día que me dijiste esto o esto y tú no lo recuerdas en tu mente, verdad?

Esto es lo que me sucedió cuando conocí a Tina Wells a través de una de mis Lideresas, y ahora amiga, María de Marcos , ella fue la que me recomendó a Tina. Ya sabes cómo funcionan estas cosas verdad? L@s amig@s de mis amig@s son tus amig@s. Tal cual, un día me llega un mail y Tina me dice que le gustaría conocerme, wow!

Máxima emoción al entrar en su perfil  (es algo que hago con las Lideresas que me contactan, me gusta saber a qué se dedican para saber en qué área trabajan y así aterrizar su estilo de vida y ver la manera en la que puedo ayudarla)

Aprecio el tiempo como valor incalculable y me gusta exprimir al máximo las sesiones con mis client@s, considero que mi tiempo es precioso y el suyo también, por eso adoro la puntualidad y las cosas claras.

Sigo con la historia que me pierdo…

Conozco a Tina y resulta que es escritora de novelas para teens, esas adolescentes para las que yo trabajo también jeje. Es un perfect Mix & Match de Michelle Obama y Oprah, un bellezón de mujer de ébano que le ha interesado mi manera de trabajar online como #estilistadigital, ella vive al otro lado del charco y de ahí su interés.

Entre otras muchas cosas que comentamos y hablamos en nuestra sesión en zoom me dice que le gustaría entrevistarme en su perfil de IGTV contando la Misión y Visión de mi proyecto y claro, la reacción te la imaginas verdad? Un YES absoluto.
Y justo cuando estábamos terminando le dije algo con lo que ella se quedó impactada.

Tener derecho a sentirse bella, bonita o guapa, como lo quieras llamar es algo a lo que no deberíamos renunciar nunca, ni pasando los años, ni siendo madres, ni teniendo arrugas ni problemas, la belleza es un derecho adquirido por el mero hecho de haber nacido.

Y así nos vimos en nuestra entrevista y sabes cuáles fueron mis respuestas a sus preguntas sobre Misión y Visión? Aquí las tienes ; )

Mi Visión es empoderar a las mujeres a través de su imagen a través de mi Terapia de Estilo, Para que se conozcan, se quieran y se cuiden. Y descubran así su #poderparabrillar y decidan contarle al mundo su historia.

Mi Misión es contar el mensaje que tod@s tenemos un Estilo, sólo hay que trabajarlo para encontrarlo o reconectar con él. El Estilo, la Moda o la Belleza no es sólo para un@s cuant@s, es para tod@s.

En el mundo de la imagen sólo hay dos tipos de mujeres, las que se lo curran y las que no.

Aquí te dejo la entrevista, ojalá te inspire!

Muac,
Pau

 

soy pau amoretti

Estilista Digital & Consultora de Retail

Trabajo con la imagen como herramienta de desarrollo personal con mi Método Terapia de Estilo

A lo largo de mi trayectoria profesional he ido recopilando herramientas que me han ayudado a mi en primera persona y que ahora te comparto de forma tangible y sencilla para que descubras tu #poderparabrillar y decidas contarle al mundo tu historia.