Terapia de Estilo, el curso online sobre imagen personal y estilismo desde el autoconocimiento

Terapia de Estilo el curso

Un curso online es una forma de paquetizar el talento y hacerlo más accesible, ¿no te parece? Y creo que un curso que nos permita trabajar nuestra propia imagen desde el autoconocimiento y el desarrollo personal es una bonita forma de conocernos más y mejor.

Considero que es una manera bonita de poner todo tu conocimiento a disposición de tu cliente mostrando esfuerzo y profesionalidad.

Cuando me planteé lanzar este curso jamas pensé que me costaría tanto que viera la luz; imagino que esto nos pasa a todos cuando emprendemos un proyecto con tanta ilusión. Vemos los pros y los contras se quedan pequeños y se van haciendo grandes a medida que avanza el camino.

Y et voilà, aquí está, llegó el momento de soltar, lanzar y compartir. Ese día llegó y mi primer bebé digital es una realidad!

Pero me gustaría contarte que el curso no ha nacido por una ilusión sin más (que también), desde hace más de un año y medio he trabajado con mi método de 7 pasos Terapia de Estilo en forma de mentorías privadas ayudando a más de 100 mujeres maravillosas. Esto me ha permitido constatar que el método funciona y que ayuda a trabajar la imagen desde una perspectiva diferente y profunda. Es por esto que pensé que traducirlo al formato de curso online y llegar así a más mujeres podía tener sentido… ¡y ahí que me lancé!

Si quieres saber más sobre qué hago como estilista digital, aquí te cuento más: https://pauamoretti.com/que-es-una-estilista-digital/

Pero no nos desviemos, seguro que este dato lo tienes en tu cabeza, pero hay muchas mujeres que no se quieren y no se conocen, por eso no se cuidan y esa fue la idea inicial de hacer el curso. Quería lanzar un grito de guerra en defensa de que la belleza no es un privilegio, esa necesidad de ayudar a todas estas mujeres con herramientas tangibles y sencillas para llegar a todos los rincones de una manera autónoma e independiente, para que lo hagas a tu ritmo y no dependas de mí ni de nadie. Mi objetivo es que puedas volver una y otra vez a esos ejercicios para ponerte a ti y a tu armario en tu centro y que tú solita hagas looks que cuenten tu historia.

Y ahora te estarás preguntando… vale pero ¿por qué una estilista digital lanza un curso? Te diría que en principio para conceptualizar y paquetizar su método como herramienta de trabajo, pero la realidad es que hay algo más profundo y es contar que mi manera de pulir la imagen es algo diferente.

Trabajo con la imagen como herramienta de crecimiento personal. Sí, como suena, como clave para el autoconocimiento porque para quererte debes conocerte. Básicamente a esto no nos han enseñado o nos hemos despistado por el camino y yo he venido a recordártelo y a decirte que en este mundo del estilo solo hay dos tipos de mujeres: las que se lo curran y las que no. Este es uno de los principios de mi método Terapia de Estilo.

¿Y por qué Terapia de Estilo? Porque es la perfecta unión entre mis dos pasiones: ayudar a las personas y la imagen y de ahí nace mi misión: “Desmitificar el mundo de las estilistas y para aprender que porque me quiero, me cuido” ya que a cuidarse y quererse también se aprende, como todo en esta vida, ¡currándotelo!

Por eso hablo de trabajar y pulir la imagen, porque la moda para mí es un arte y también un juego. Hay que divertirse pero es mucho más difícil hacerlo cuando no conoces las reglas del juego… pero te prometo que todas estas reglas están contadas en detalle en este curso online para que tu también disfrutes jugando tanto como yo y mis clientes.

En este curso encontrarás tips y herramientas para que descubras cuál es tu #poderparabrillar.

Pero Pau, ¿qué incluye este curso?

Mockup del curso TDE

El curso online Terapia de Estilo y todo lo que incluye

  • 7 módulos y 29 lecciones con material audiovisual y contenidos descargables como herramienta de crecimiento personal. 🪞👩🏻👩🏽‍🦱👩🏼👩🏼‍🦳👩🏻‍🦰
  • En modo más teórico, con vídeos 👩🏻‍💻🤓
  • En modo más práctico, con ejercicios ✍🏻

¿Y qué vas a conseguir cuando acabes el curso?

  • Conocer tu fisonomía, para que descubras tu forma de cuerpo 🔼🔽⏺⏹⏳
  • Descubrirás la colorimetría como activador de tu estado emocional ⚪️🟡🟠🔴🟣🟢🔵🟤⚫️
  • Entenderás cuál es tu relación contigo misma a través del espejo 🪞
  • Pondrás palabras a tu estilo propio para que puedas definirte y saber quién eres 🦸🏻‍♀️
  • Definir tus escenarios donde taconeas cada día 👠🥿🩴👢👡👞🥾
  • Crearás filtros de armario para liberarte de las prendas que ya no hablan de ti, que no te representan y logres construir un armario sólido y coherente.
  • Aprenderás qué es el window shopping y cuánto nos inspira.
  • Conseguirás comprar con foco y con conciencia 💆🏻‍♀️🛍 y hacer tu propia Wish List. 
  • Descubrirás los estilos de vida para que encuentres cuáles son los valores que inspiran la tuya.

Todo esto en unos buenos ratos aprendiendo a jugar para luego vivir conectada contigo, con tu imagen, porque cuando sabes quién eres, sabes lo que quieres contar.

Si todo lo que te he contado ha resonado contigo y te apetece conocer más, te invito a que visites esta página donde te cuento más en detalle todo acerca del curso:

https://paula-amoretti.mykajabi.com/lp-curso-tde-lanzamiento

Te espero dentro de mi ventana digital y te doy las gracias por adelantado por tu apoyo y confianza en mí para trabajar tu imagen!

 

soy pau amoretti

Estilista Digital & Consultora de Retail

Trabajo con la imagen como herramienta de desarrollo personal con mi Método Terapia de Estilo

A lo largo de mi trayectoria profesional he ido recopilando herramientas que me han ayudado a mi en primera persona y que ahora te comparto de forma tangible y sencilla para que descubras tu #poderparabrillar y decidas contarle al mundo tu historia.