Estilista Digital

Esto no va de aparentar,

sino de ser y de aterrizar todos los valores

con los que caminas por la vida,

en tu armario y en tu forma de vestir.

Necesitas una Estilista Digital si:

  • Crees que trabajar la imagen es solo para modelos y actrices
  • Piensas que solo las de la talla 36 son estilosas
  • Piensas que los colores en tu armario se merecen una oportunidad
  • La ropa de tu armario no habla de ti, no muestra quien eres y no cuenta tu historia
  • Compras lo que te gusta en las demás y luego te lo pruebas y no te encaja
  • Te aburres cada mañana sólo de pensar en vestirte
  • No encuentras tu estilo propio
  • Piensas que encontrar el vaquero perfecto es una odisea
  • Dejas de ir a eventos porque no encuentras qué ponerte
  • Has cambiado de trabajo, de estilo de vida y no sabes cómo vestirte ahora
  • Has dejado de ir de compras para ti por la frustración que ello conlleva

testimonios

Neus M.

Ha sido emocionante descubrir mi estilo y mi identidad contigo. Me ha ayudado a transitar este momento gozándomelo y descubriendo como vibrar bien alto desde esta nueva yo. Tú das las herramientas y el acompañamiento para llevarnos de vuelta a casa. Gracias Bonita!

Silvia J.

Sentía que no tenía el cuerpo adecuado para la ropa, y después de trabajar contigo el Método, siento que mi cuerpo es perfecto y es cuestión de elegir bien la ropa que se adapta a mí. Antes la ropa que tenía en el armario era la que encontraba en las tiendas de mi talla, pero no me fijaba en si me gustaba o me quedaba bien. Simplemente si tenían mi talla, la compraba. Ahora tengo un armario con ropa que me gusta, en la que me siento YO.

Beatriz V.

Pau me ha enseñado a no juzgarme y a no permitir que otros me juzguen; a descubrir mi cuerpo, a identificar qué prendas me sientan bien y cuáles no; que un día triste puede transformarse usando los colores adecuados en mi vestuario y que el estilo también se trabaja.

¡PON UNA ESTILISTA EN TU VIDA!

Marina J.

Si eres de las que te haces muchas preguntas de Estilo, estás en lugar adecuado puesto que Pau ofrece muchas respuestas. Además, tiene el don de la complicidad y adivina tu pensamiento en un periquete. Lo resumo fácil: después de trabajar (sí, trabajar!) gracias a hacer el Método Terapia de Estilo sé perfectamente qué ponerme cada mañana, merece todo la pena!

Marimil C.

Me ha sorprendido para bien que trabajemos más las emociones que las prendas o marcas que tenía que comprar. Pero entendí que para ir a comprarme algo tenía que conocerme más, tenía que tener actitud positiva y tú lo has conseguido. Tus consejos y tu forma de llamar a cada cosa por su nombre y ordenarlas en cajas me ha servido muchísimo. Eres un soplo de aire fresco que sienta muy bien a quien tenemos la suerte de tenerte cerca

Regala una Terapia De Estilo

Si buscas un regalo que sea una experiencia digital y diferente para alguien especial como tú, que aprecia la belleza o necesita una ayudita con su imagen, soy tu persona!

Elige la opción que más te guste y sorpréndele con esta tarjeta de regalo.

 

Regala #poderparabrillar

¿Qué significa ser estilista digital?

En todo lo que me rodea busco estilo, belleza y autenticidad. Esto no es así porque yo sea especial, ni es fruto del azar.

He enfocado toda mi carrera profesional en la moda.

No te confundas. No tengo una vida perfecta. Ni mucho menos. Lo que sí que he aprendido, es a darle la vuelta a las cosas para encontrar un estilo propio que me defina.

Por eso llevo más de 15 años trabajando como estilista. Un día, me di cuenta de que quería poder llegar a todos los rincones del mundo, de ahí que ahora sea #estilistadigital.

Shooting de Marca Personal

  • Si las fotos de tu web no te hacen click
  • Si no sabes cómo vestirte o en quién confiar para los estilismos de tu sesión de fotos
  • Si necesitas una ayudita para elegir el look de tu about.

 

Escríbeme a

hello@pauamoretti.com

y te lo cuento todo con detalle.

 

#shootingdemarcapersonal

Bonitas que han confiado en mí

Mar Vidal

Lo mejor de trabajar junto a Pau es su forma de leerte por dentro, te escanea y consigue sacar lo mejor de ti, ayudarte a usar lo que tienes para que brilles, espejando su propio brillo.

En nuestro shooting de marca personal con la fotógrafa Remysdoor conseguimos en una mañana, fotos de estilo de vida para mi web para nada menos que 7 escenarios distintos.

Gracias Pau, te has convertido en una gran amiga y en parte de mi vida para siempre.

María del Olmo

Cuando emprendes, la marca es muy importante, pero hay algo que comunica más que tu marca, tú. Pau te ayuda a trabajar desde tu personalidad para que consigas una apariencia que transmita los valores que te mueven a ti y a tu empresa. No olvidando cuáles son tus escenarios diarios y tu comodidad.

Me ayudó en la sesión de fotos para mi web y no puedo estar más contenta.