Qué es una estilista digital

La realidad es que o nos adaptamos o morimos.

Es como el anuncio de: o te mueves o caducas, ¿lo recuerdas?

A menudo pienso en cuando estudiaba en Nueva York consultoría de imagen, no sabía que se podría digitalizar en algún momento porque no habíamos sufrido una pandemia y porque la era digital por entonces no era una realidad.

Pero todo eso llegó y aquí estoy yo.

 

Reinventada y digitalizada al 100%

 

Ser estilista digital es trabajar la imagen de forma online, tanto para mujeres como para hombres, con un método propio que he creado, Terapia de Estilo, una manera diferente de aprender a conocerte y quererte.

 

Parte de dos pilares fundamentales:

1.- Tu mundo y tu personalidad

2.- Tu cuerpo y tu armario

 

Se trabaja en sesiones de 60 minutos y en ellas trabajamos con herramientas propias de estilista como la fisonomía o morfología y los colores con su plano emocional, cuál es tu relación con el espejo y los escenarios donde trabajas, todo ello en 10 pasos para llegar a entender en qué consiste este mundo loco de la moda y levantarte cada mañana con una firme intención de contarle al mundo tu historia a través de las prendas que llevas.

La era digital ha llegado y me encuentro sentada en mi ordenador con la suerte de haber combinado mis dos pasiones: ayudar a los demás y trabajar la imagen.

Es una forma de conocimiento personal, de crecimiento donde entendemos que para quererse hay que mirarse y que para quererse hay que cuidarse.

Ya no tienes que abrir tu casa o tu armario, tan solo sentarte y ponerte cómod@ para disfrutar de un rato a través eso sí, de lo que yo llamo, mi ventana digital.

Para mi ha sido una oportunidad única de trabajar a mi ritmo teniendo la inmensa fortuna de conocer a mujeres Bonitas que han apostado por ellas mismas para confiar en que un@ tiene estilo cuando tiene actitud de quererlo.

soy pau amoretti

Estilista Digital & Consultora de Retail

Trabajo con la imagen como herramienta de desarrollo personal con mi Método Terapia de Estilo

A lo largo de mi trayectoria profesional he ido recopilando herramientas que me han ayudado a mi en primera persona y que ahora te comparto de forma tangible y sencilla para que descubras tu #poderparabrillar y decidas contarle al mundo tu historia.