Servicios

Conoce mi Método

Soy una guerrera  incansable que lucha por democratizar el mundo de las estilistas.

Para mí, la belleza no tiene que ver con tu físico, sino con lo que transmites vistiéndote para contar tu historia. Y créeme cuando te digo que eres mucho más bonita de lo que te imaginas.

La belleza es un derecho.
La belleza es salud,
es proporción y armonía

No hace falta ser una celebrity o una influencer para querer trabajar tu imagen y eso es lo que busco cuando trabajo con mis clientas, mujeres reales y auténticas que como yo quieren pulir su estilo.

Método Terapia de Estilo

Terapia de Estilo es el método que he creado como estilista digital para trabajar la imagen desde una perspectiva diferente, el crecimiento personal.

Después de unos cuantos ejercicios y otros buenos ratos de conversación conocerás cuál es tu fisonomía, cual es la relación emocional que tienes con el color, pondrás palabras a tu estilo propio y entenderás el porqué de los estilos de vida.

Todo ésto con un fin sincero y honesto que es que descubras tu #poderparabrillar y decidas contarle al mundo cuál es tu historia.

Empezaremos con un cuestionario de 25 preguntas para conocer tu mundo, tu persona y tu armario.

Trabajaremos en 4 sesiones privadas de 60 minutos mientras recorremos juntas los 7 pasos del Método Terapia de Estilo.

Si estás decidida a ponerte en serio a trabajar con tu imagen, este método es para ti.

Shooting de Marca Personal

Es el Método aplicado de mi Terapia de Estilo para mujeres con marca personal que están buscando trabajar su imagen con un objetivo claro, que las fotos de su web y su imagen personal estén alineadas como imagen de marca.

En definitiva es preparar una sesión de fotos teniendo en cuenta los elementos principales para que tú, tu historia y tu marca seais solo uno, tu web.

 

#shootingdemarcapersonal

Pauforteens

Método Terapia de Estilo para adolescentes

Es un método que trabaja la imagen en chicas adolescentes como herramienta de desarrollo personal, con el que aprenden a conocerse para aprender a quererse.

Si eres una teen, adolecescente y quieres aprender a entender el mundo del Estilo en ti misma, este es tu método.

 

Regala #pauforteens