Es de chica lista tener una estilista

A ver si nos enteramos ya que esto no va de si eres famosa, rica o influencer. Esto va de lo que va, de trabajar tu imagen y punto!

Así es como me imagino a muchas diciendo,
Es de chica lista tener una estilista y no en modo manifestación (o si) pero si en forma de liberación total de esta esclavitud absurda de pensar que no somos suficientes o que no nos lo merecemos.

Tod@s tenemos una imagen porque tod@s comunicamos con lo que somos y cómo la vida va a ser, esto de APRENDER A COMUNICAR CON LA IMAGEN debería ser un must en nuestra vida.

Cuando un@ es list@ confía, aprende, rectifica, busca respuestas a lo que no sabe y esto es justamente lo que ocurre con la imagen. Cuando se estropea una tubería llamamos a un fontanero verdad? Pero cuando nuestra imagen no funciona a quien llamamos?

Lo tengo claro! A una estilista digital como yo, que tiene un método que se llama Terapia de Estilo y que tiene muchas ganas de ayudarte a trabajar tu imagen para que le cuentes al mundo tu historia en forma de looks.

Pensar en lo que comunicas o cuentas con tu imagen no es frívolo ni superficial es fundamental si quieres que haya coherencia en tu vida entre lo que piensas, lo que dices, lo que eres y lo que comunicas.

Encontrar herramientas que te ayuden a gestionar esto te dará alas, te dará seguridad y confianza en ti mism@ y autoestima para que te conviertas en tu mejor tarjeta de presentación.

Quién no quiere ser una chica lista?

soy pau amoretti

Estilista Digital & Consultora de Retail

Trabajo con la imagen como herramienta de desarrollo personal con mi Método Terapia de Estilo

A lo largo de mi trayectoria profesional he ido recopilando herramientas que me han ayudado a mi en primera persona y que ahora te comparto de forma tangible y sencilla para que descubras tu #poderparabrillar y decidas contarle al mundo tu historia.