About

Pau Amoretti

Soy una guerrera incansable que lucha por democratizar el mundo de las estilistas.

No hace falta ser una celebrity o una influencer para querer trabajar tu imagen y eso es lo que busco cuando trabajo con mis clientas, mujeres reales y auténticas que como yo quieren pulir su estilo.

Para mí, la belleza no tiene que ver con tu físico, sino con lo que transmites vistiéndote para contar tu historia. Y créeme cuando te digo que eres mucho más bonita de lo que te imaginas.

La belleza es un derecho.

La belleza es salud,

es proporción y armonía

Desde pequeña he sentido una curiosidad insaciable por conocer el mundo. Eso me ha llevado a vivir en EEUU, donde aprendí lo importante que es pedir lo que quieres y luchar por conseguirlo, luego me mudé a China y choqué de golpe con una cultura totalmente distinta a todo lo que yo había conocido hasta el momento. Mi aprendizaje favorito fue el respeto hacia la sabiduría y hacia los mayores de la sociedad. Si ellos no estuviesen, ¿de dónde aprenderíamos nosotros? Mi estancia en México, antes de volver a España, fue como bailar entre infinidad de colores vivos y caras risueñas. México es amor por la vida y por la muerte, dulzura y deliciosa artesanía.

De cada lugar, agarré pedazos y los mezclé en un Mix & Match que es lo que hoy es mi terapia de estilo. Porque en eso se basa mi trabajo como Estilista Digital: en mezclar culturas, idiomas, colores, texturas, personalidades… Y aunarlos en una misma prenda.

A lo largo de este camino he ido fabricando un montón de recuerdos junto a mi genio despistado y nuestros dos cachorros trotamundos. Pero no quiero aburrirte con más datos biográficos. Si quieres saber más, contacta conmigo para intercambiar recuerdos.

Todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida se puede resumir en el Método Terapia de Estilo: una herramienta tangible y sencilla que te va a enseñar cuánta belleza hay en ti.

Mi misión es pulir ese diamante que llevas dentro para que descubras tu #poderparabrillar y decidas contarle al mundo tu historia